sábado, 30 de julio de 2011

HACIENDOSE PASAR POR UN GRUPO DE VECINOS PARA OCULTAR SU MENTIRA











Denuncian, ante algún medio de comunicación, que unos contenedores (en la plaza central de Vilaonga), están sobre la acera y no dejan pasar a los vecinos que por allí caminan. Saben los denunciantes que eso es mentira, siendo su única intención la de desprestigiar a quien gobierna. Remiten unas fotos en las que interesadamente no aparecen los metros de acera que hay entre los contenedores y la linea de edificación, por ello:

Hacer saber que los contenedores están sobre una acera que tiene ocho metros de ancho y que fueron puestos en dicho lugar a petición de unos vecinos, incluido el contenedor que está habilitado para minusvalías físicas, solicitado últimamente, también por ellos.

La persona que haciéndose pasar por representante de los vecinos, es un político que nunca se dirigió al actual gobierno para nada sobre el tema, a diferencia de docenas de solicitudes hechas y atendidas por la concejalía de medio ambiente. Desde el mes pasado se han atendido treinta y una solicitud de desplazamientos de contenedores y denegado por entender que no procedia, siete

Se han acercado a Vilalonga miembros del Gobierno municipal y el encargado de la empresa de retirada de los R.S.U., haciéndonos saber unos vecinos que allí se encontraban, que el lugar sobre el que están depositados es el adecuado y que no le molestan a nadie. Tampoco entienden a quien puede interesar tal falsedad sobre una posible molestia a los viandantes.

Las personas que hicieron dicha denuncias son unos mezquinos políticos que no han demandado nada del concello en dicho sentido; pero aun así serán atendidos el dia que quieran hacerlo y de esa manera participar en algo constructivo.

Las fotos demuestran lo que se expone. En las que remitieron esos aprendices de politicos y, grandes mentirosos, no se ve la linea de edificación, por lo que no se aprecia el ancho del espacio destinado a peatones: no es casualidad.

En alguna de las fotos se aprecia el espacio a ambos lados de los contenedores.

VIPS.